Tuesday, June 23, 2009

Tiempo abstracto




...condición fatal.
trastorno mental...
pensar un tu vientre
en tu ombligo nadar...
sentir el escalofrío de mi lengua
en tu barriga...
El cuerpo tiembla...
suda...
se levanta en la madrugada sollozo...
tan cerca y tan lejos
distancia de placer y cortejo
coito a distancia entre nubes y cruceros
estrellas que maman la leche
de una luna sin reflejo...

Costumbres viejas
jóvenes vicios del cuerpo
renunciar a la carne es imposible
se come el deseo como lobezno mal herido...
Furia y maullido
gatos rubios desteñidos
entre tu y yo
abismo recorrido...

Saltar es por fe
paredes que no existen me cobijan
entre úteros podridos
se concibe
el amor de capullo
la mariposa florecida...

Es que todo es una mentira
entre tu y yo eso dirían
lo que siento es puro
con pecado
mi sexo en ti concebida
soy fiera domadora
domada en el aroma
de tu lubricado canal
de placer
canal de poesía...

No comments: