Monday, June 29, 2009

Capricho

Quiero sentir la brisa en mi cara
la brisa que susurra tu nombre al mar...
Quiero sentir los besos de plata
que provocan en mi un retardado caminar...
Quiero sentir que el sol no quema
pero que calienta mi frío despertar...
Quiero sentir un baile entre quimeras
pero no quiero nunca de este sueño retornar

Quiero sentir que si
Quiero sentir que estas aquí
que no te irás jamás
confiado de tu caminar
y de la posición que juegas en mi vida
desierta vida de soledad...

Quiero caminar y que tomes mi mano
que sientas mis dedos que se cruzan en tu caminar
Quiero sentir tu pelo en mi nuca
cuando sople el viento bajo un árbol descansar
Pernoctar en tu ombligo
este invierno acurrucados sin jamás despertar...
Que sea invierno 3 estaciones más
Que se detenga todo para nunca jamás
revelar la ausencia de la luz
la ausencia del calor
la explosión de nuestro amar...

No comments: