Saturday, June 13, 2009

Jekyll & Hyde

A que hueles?
a rosas...
a bouquet de ternura
de magia silenciosa
de historias por contar
de risas y anécdotas misteriosas...

A que sabes?
A miel... a canela... a merengue... a café?
Al sudor de juegos de seducción...
Exquisita? JA! ...no funciona... tal vez?
Hay palabras que se dicen, pero...
No se...
Hay que ser sutil...
robar tus besos...
pero sin huir...
que sepas que fui yo quién marco tu cuello...
que sepas que fui yo el descarado
que toco tus pechos...
que acerco su pelvis entre tus glúteos...
el que tus caderas pellizco...
Saltaste...
"Descarado..."
Sí, ese soy yo...

Mientras con otros bailas...
con el alcalde y otros políticos finges...
mientras en la cena masticas a boca cerrada,
bajo la mesa gimes...
entre vajillas de cristal te exhibes...
No esperabas a encontrar entre los caballeros
la furia de una bestia que te persigue...
que huele tu perfume a rosas... que te desviste...
que es un descarado...
pero que a escondidas con el ríes...
No pudiste...
el tampoco pudo...
Te presentaron al Dr. Jekyll
Preguntaste quien es el Sr. Hyde.

Jekyll era modesto...
no lo fue mucho Hyde...
Solo bastaba con el olor de tu entrepierna
solo bastaba con seguirte a tu casa
solo bastaba con entrar a tu habitación
solo bastaba con abrir el cajón
para que me escucharas y me invitaras
para que dijeras,
"Le esperaba Sr. Hyde..."

1 comment:

Eduardo Gallegos Calderón said...

Interesante, personalmente me atrevo a decir que esa letra se merece ponerle música.