Thursday, June 25, 2009

Confesión



...hoy no diré mucho,
solo diré lo que toca...
amar como yo amo
jamás otro hombre ha logrado...
sentirme halagado... como me halagas
sentirme mimado... como me mimas
sentir que contigo lo puedo todo
sentirme correr por la vida...

Yo solo quiero saber
si entiendes cuando es indirecto
el mensaje que en la arena escribo
solo quiero que sepas que me escondo
que soy un niño enloquecido
un tímido enfermizo
un hombre muy tonto...

De que me sirve ya cielo?
si ocultarme es lo más tonto
solo quiero amarte y darte mimos
solo quiero cuidar tu corazón
hacerte el amor todos los días
llenarte de amor y darte luz
sentir que eres para mi toda la vida
que rías conmigo
que sufras conmigo
que ames conmigo
que comas conmigo
que vivas conmigo
que hagamos un huerto
que crezcamos frutas, verduras y flores
que miremos al cielo
al sol de la mañana
que el mar, fresco, nos envicie con su aroma.

Debo confesar
que quiero enredarme en tu pelo
olerte en la madrugada
y en la mañana despertarte susurrando
"Te quiero"
Quiero ser tu café
tu almuerzo al medio día
tu cena y tu cordial
quiero ser la colcha que te cobija.
Quiero contigo todo
ser tuyo...
tu poesía...
quiero mirarte en todo momento
tocar tu espalda con mis pestañas
lamer tu cuerpo desde los pies
y acabar en tu frente...
sentir tus labios mojados
despertar con la luna...
seguir la faena de la cama...
ser presos de la pasión
por días y días
Ser presos del corazón
en esta y otras vidas...

No comments: