Tuesday, June 9, 2009

...quiero ser...

...hasta hoy...
que ya no te busco ni te escribo...
que te escribo en silencio...
que me tienes romántico y repleto de clichés...
me entregue a ti... todo a ti...

Que amarte es arroparse en miel,
aguijones profundos que gustan a la piel...
torpeza del corazón o simplemente ganas de delatarme...
cosquillas y mariposas en la barriga...
la insistencia de el sabor a ti...
mis labios resecos y los tuyos mojados...
galardón mojar mis labios en tus bajos...
mojar mis bajos con tus labios...
saborearte desde afuera...
chupar tu interior entre caderas...
Dormir en ti...

Es un sueño de quimeras
entre querubes danzando
soplando el amor en tu oído
siendo el agua que te baña,
el sol que frota tu espalda...
el incienso que revuelca tus sentidos...

ese quiero ser yo...
ese seré yo...

No comments: