Friday, June 26, 2009

Sentidos de galardón

Que sientes?
sientes lo mismo que yo?
cuando duermes toco tu pelo
me enredo en hebras de pasión...
Que sientes cuando te pienso?
te pienso y eres toda sensación...
hoy solo tengo para ti dulce amor
dulce ternura
fuego de besos y tentación.
Hoy vivo solo para servirte
para servirte y hacerte el amor...
No se como lo haces...
me conoces como si fueras yo...
mejor que yo...
mucho mas que yo...
entonces entenderás que te amo
que eres mía y soy tuyo
entenderás que no hay mentiras
que solo son espasmos de ilusión
ignorancia de la rabia el querer esconder mi amor
para que?
Eres única!
Magia y fuego...
ya no siento dolor...
como haces que se ensanche mi corazón?
eres una diosa...
una bendición...
con certeza afirmas nuestra unión...
te amo...
Eres mi pasado
mi presente
Eres mi futuro anhelado
eres mi galardón...

No comments: