Tuesday, June 30, 2009

desfachatez de enamorado


Si pudiera alcanzar una estrella abusaría
la haría llevarme a ti y te la regalaría
Sería una desfachatez pero no me importa
hay amores que son locos y absurdos
hay amores que simplemente no tienen barreras
Si te pienso a toda hora
a veces me pregunto
Cual sera tu fucking problema?

No eres capaz de decirme lo que se
y aun así piensas que me creo tus mentiras
aun piensas que guardas grandes secretos
tus ojos te delatan
de lo oculto soy el maestro...

Por que te cierras?
por que te comportas como un hoyo negro?
por que de rabiar?
por que atacarme con colores de fuego?
por que pensar que soy tu enemigo?
por que pensarnos como matones a sueldo?

No me hables de orgullo
si de orgullo te alimentas
no me hables de dieta
si te comes mi corazón y no dejas nada para la vuelta...
No me pidas que hable si censuras mis sentidos...
no me pidas que calle cuando lloro y tengo frío...
No me digas que lo haces por mi
si soy yo el dueño de mi destino...

Puedes contar las estrellas?
imposible dices?
pues así es cuanto te quiero.. .

No comments: