Sunday, June 28, 2009

de Sahasrara a Swadhistana...



En todos los sentidos mandas
balance único trascendental
que vienes a enseñarme de la vida
que vienes a enseñarme a amar.
Mientras más me hablas mas vivo
mientras más me dices más se
que es el amor que me das lo que necesito
escúchame susurrar tu nombre mañana, tarde y anochecer...

Divina Madre que me sientes
que complaces mis más humildes deseos
sabes tu, amada mía, mis victorias
mis derrotas... mi decreto...
Conoces el sentido de todo
pues bien tu me has encontrado
porque ha sido justo y necesario
que contemple yo tu humilde secreto
que sea yo quien me sumerja en ti
que seas tu la que viertas tu divina sabiduría
Oh Madre Querida...
Te has vuelto en carne y hueso
has venido a sufrir por mi
te agradezco en cuerpo y alma
tu devoción a la Divina Luz
al Universo y a su ley Perfecta
te reconozco madre
aunque cambies tu nombre se que eres tu
aunque vivas en el mundo se que eres tu
aunque te sumerjas en los placeres de la carne se que eres tu
porque amas
porque vives
porque me has hecho libre por amor
aunque yo quiera deberme a ti...
has renunciado a mi
para enseñarme
y he aprendido la lección
pero no pienso aplicarla ahora
puesto que no se renunciar
a tu dulce amor
Madre adorada...
aún sueño con fundirnos
sueño con besarte
desde Sahasrara...
hasta entrar en tu Swadhistana...

No comments: