Thursday, June 25, 2009

Lluvias posesivas


Son los días de lluvia mis favoritos
me hacen soñar y volar
crecer y vibrar
me hacen sentir en cada gota
las lágrimas del ayer
la melancolía de las dunas del tiempo y del placer...

Son los días de lluvia mis favoritos
y con ellos la música también
me desgarra el viento los vestidos
como tu memoria desgarra mi alma de una vez...

Pensamientos de culpa por mi cabeza no pasan
te amo y eso lo saben por doquier
esperándote en nuestro cielo llamado casa
esperando a destrozarnos de una vez...

Ya preguntarás
Por que tu y no otra...
te contestaré de lo más profundo
son tus besos los que me vuelven loco
son los deseos de comerte la boca...

Por eso quiero que entres muy dentro de mi
que te metas en mi mucho más
que no le hagas caso a la razón
que no escuches a la soledad
que no dejes que te envuelva el miedo
de caerte una vez más...
que me dejes curar tus heridas
tomarte en mis brazos y mimarte...
el alma abrazarte...
Déjame ser yo quién te de esa ternura
entre poemas y dulces palabras
ablandar esa coraza dura...
Permíteme que sea tu héroe
ese caballero que por tu amor muere...

Déjame ser tu salvador...
en un día de lluvia como cualquiera
te acariciare como el viento
te preñaré con mis gotas de amor
ansiosas...
enamoradas...
forasteras...
te besaré como nunca...
te enamorarás de mi...
entrarás en mi mundo y no querrás salir...
no tendrás vida y seré dueño de ti...

No... no te asustes...
te cuidaré...
te amaré...
te protegeré...
como en aquellas vidas
una y otra vez...
no debes temer...
si volvimos a encontrarnos
es porque mía fuiste,
mía eres,
mía serás...
por los siglos de los siglos...
no vale la pena escapar...
al final
nuestra unión es perfecta
así el Divino Universo lo repetirá!

No comments: