Monday, June 22, 2009

Gráfico entre asesinos

curioso es...
el sol sale otra vez
embriagando montes con perfume de rosas...
embriagando camas con café.
La luna se esconde
y en la cama caes
rendida
sumergida en mi
tocando mi alma como si fuera el ultimo día
curando con tu saliva mis heridas
mordiendo mi ombligo
con la yema de los dedos comienza el escrutinio
cercando mis caderas
con tus brazos decididos...
Comenzó la carrera
si te pongo a temblar
apretaras tus caderas
trincaras la espalda
mojaras mi boca
sudaras tu espalda
probare la sal de tu cuerpo
como una fuerte creciente
Sentiré el gemido indiscutible
de la rosa que parar no puede
ganaré la carrera
comiéndote hasta que mueras de placer
que te rías y no puedas
dejarme de morder...

Tendrás que parar
mis dedos entran y dilatan sin cesar
mi saliva lubrica
los labios de un placer terrenal
escupo las paredes
para poder entrar
Parecería mala educación
pero me ruegas no detenerme jamás
La cosa no termina
eso es solo el comienzo
De una tregua mortal
solo juego con mis dedos
Aún tengo más para triunfar...
Es un juego de ambos...
cómplices al amar...
Asesinos con un misión
de placer morir
en el sexo de la eternidad...

No comments: