Monday, May 18, 2009

vino y ceniza


...así se impregna en la piel
como las sal al bacalao.
Como la tinta al papel
la distancia de un amor muy endulzao...
El fino lápiz y el papel
desnudando almas
en las calles
las virtudes,
voluntades,
amadas noches en silencio
meditando y decidiendo
que los sueños se revelan.
Se materializan
si se anhelan...
Se convierte la brisa al mar
como se convierte
la uva en vino...
el amor se vierte decidido
a envejecer para ser más cotizado
bebido en mesas, enamorado...
soñoliento brebaje de cariño embriagado...
silueta desconocida,
sombra audaz, sueño encantado.
Cuerpo sin cara, labios endulzados...
vino blanco... tinto disfrazado...
vida de dioses...
néctar de sentimiento encarnado...
me bebes y me sueñas en silencio...
o lo dices al viento y a las estrellas...
Hay una inquietud y una desventaja
al conocerme bien
y esconderte baja la frazada...
a comerte mi voz...
al susurrarle a la nada...
Al conocer de mi
lo que de ti callas...
al confesar tu deseo
con dulce voz enlutada
reviviendo en mi
la pasión que alguna vez
pensaste se esfumaba...

No comments: