Thursday, May 21, 2009

solo tu...

Tu que lo sabes todo y nada escondes...
tu que sabes que nuestro amor es distante
de palacios y caballeros
de monstruos y gigantes
de mitología y leyendas
de letras y versos vulnerables
Tu que con el cielo te confiesas
y al mar lanzas tus penas
desde tu balcón acechas
el amor y la soledad ajena
TU que me amas
y en silencio no dejas de amarte
tu que me sigues en las noches
en mis borracheras alucinantes
tu que eres mi medio
que sientes mi lengua en tus sueños
TU que miras todo
que lo ves todo
que lo haces todo
tu que no te consumes con el tiempo
y mucho menos te corroe la sal o la humedad del cuerpo...
TU... que te bañas al sol
y sabes que la brisa que te toca no es brisa...son mis manos...
tu, que tomas granizados que refrescan tu cuerpo y no es hielo
son mis besos congelados...
Tu... que sientes otro cuerpo
pues soy yo tu fantasma a del pasado
que atormento y acaricio tu corazón
que susurro a tu oído
que soy sombra y espíritu...
en una contradicción donde si sobre no es igual a todo...
Tu... solo tu...
tu... solo tu...
Tu, solo tu
eres dueña de estos versos que he guardado
de los días que te he anhelado
de esos mundos que he recorrido
esas vidas que he dejado
buscandote entre tiempos te he encontrado...
tu... solo tu...

No comments: