Sunday, May 24, 2009

Más Sueños Lujuriosos...


Hay hombres que sueñan con el dinero...
con la fama y el poder...
Hay hombres que quieren coches...
cetros de oro y mujeres por doquier...
Pero yo me mantengo tranquilo...
El dinero y el poder ya no corrompen mi corazón...
Encontré la misericordia...
los días claros...
las nubes seductoras...
y los rayos de sol...
Pajaritos de amor...
sombras luminosas y canciones en mi cabeza que profesan tu amor...
que profesan nuestro amor...
Que profesan nuestro amor...

Si viera tus ojos más seguido...
si los descubriera por primera o segunda vez,
notarías en mi cuerpo el temblor de los cortejos que rechazaste ayer...
Hoy abrí mis ojos de una vez, corrí desnudo a mi libreta para plasmarte versos...
los cuales jamás repetiré...
crearé nuevos y únicos cada vez...
renovaré los votos de pasión que inmunizan tus dulces palabras cuando te pregunto que hacer...

No sé si te lo he dicho...
Podría perderme en tus ojos...
en un abrazo...
si sintiera tu espalda en mi pecho no lo podría ocultar...
pegado a ti lo sentirás...
Mi amor se volvería intenso
y como rey con su cetro
no lo podría evitar...
Tendría que amarte mas y más...
Que sientas hasta donde llega
el amor que en una noche
muchas veces se repetirá...
Una y mil formas para demostrar...
Que el cuerpo está a gusto
en el sudor de la carne,
de dos cuerpos que fusionan
y evaporan del amor la posibilidad...
En la sal que tus suspiros refinará...
Encontré las palabras esta noche...
van volando en mis sueños
para encontrarse con los tuyos una vez más...

1 comment:

Susana said...

uf yo tengo sueños que muchas muchas veces, parecen tan reales que casi siento la respiracion acelerada...y mas cosas , que no voy a decir jeejje, me gustó tu blog y la cabecera es preciosa, un saludo, su