Friday, May 22, 2009

Ave Vuela

...nadie sabe, nadie sabe
que me escondo en letras
que me escondo tras el vaso
tras la copa
la botella...

Que nadie sabe que nadie sabe
lo que hiere tu indiferencia
que no quieras entenderme nada
que te hagas victima de todo
como si a mi no me pasara nada por la cabeza
Que sientas que te aprisiono
que grites porque corto tus alas
cuando aún las llevas puesta...
Ahí esta la llave sobre la mesa,
también dejé tu jaula abierta...
echa vuelo ya
antes de que en mis ojos amanezca...
que te lleve el viento...
que seas libre y no te des vuelta
en el camino nos veremos
agradeceré que estés feliz y contenta...

Voluntariosa es la libertad y el ego goza de libertinaje
no hay paraje para el descuido
pues el cariño, últimamente, lleva muchos vendajes...
no por mal herido o sufrido
por torpe vecino de tus días
por metiche vecino
seguidor de tus ilusiones
voluntad liberada
soberbia confundida...

Cuando te canses de volar
podré estar donde siempre
o tal vez comience a usar
las alas que nunca me viste...

No comments: