Tuesday, May 5, 2009

velada de palabras

...si cerraras los ojos
y mi nombre susurraras
dejaría mi puesto aquí arriba
y me besarías en la mañana.
Despertarías con la espalda caliente...
Despertarías con la espalda mojada...

Descarada vida,
vida mía bien amada
afortunado soy escribiéndote estas líneas
líneas comprometedoras
que mi afecto delatan.

Quien sentirte respirar pudiera,
Quien frotar tu espalda con su pecho pudiera,
quien sentir tu calor y tu jadeo de fiera pudiera,
quien pudiera todo esto? agraciado sea!

Aún así este servidor no entiende
no se explica
como nos hicimos cómplices?
como se juntaron los corazones?
como se liaron estas dos almas?
como nos hicimos eslabones
de este rompecabezas?

Quién sabe?
el tiempo decide.
Confiaré en secreto.
el sueño persiste...
la memoria se tatúa...
el anhelo se desviste...
después de una velada de palabras
tus elogios me revisten...

No comments: