Sunday, May 3, 2009

Sin palabras.



















Qué saben de mi?
si cuando el viento sopla
puedo olerte solo a ti.
Cuando llueve en el monte
la pasión me ahoga sin mesura
y pasan los días mirando tu espalda
queriendo más de ti.

Que será?
no merezco esto.
en mi mundo siempre estas...
Que dicha la mía
aunque sea por segundos
hoy día una eternidad...
mírame a los ojos
te quiero abrazar...
Sentir tu cuerpo junto al mío
que nos hagamos uno
aquí en la luz
entre las sabanas
y en la oscuridad.
Sin especulaciones
suspirando en tu cuello
siempre querré estar.
Mordiendo tus orejas
tus dedos...
tus labios mojar.
Dejarte sin palabras...
Sentirte suspirar...
Cuando despiertas
que abras tus ojos y me beses sin parar...
Para que mirar el sol salir
si tengo en tus ojos
un crepúsculo multi dimensional
Tenerte a mi lado es un capricho
pero mientras me lo permitas
mis letras te loaran.
Mis letras te veneraran.

No comments: