Sunday, May 17, 2009

Sueños de espera en el olvido

La lluvia cae
el suelo grita
el sol se come las gotas
el amor se vuelve vapor
y yo te sudo a todas horas
El cuerpo ya no sabe que hacer
si agua de mar o agua de río
en silencio la corriente me llevo
soy una piedra en el olvido...
El silencio, frío y cruel
se burla de mis sentidos
elevando al cielo una plegaria
elevando al cielo un susurro
un gemido.
Que lo escuches en tus sueños
y si no cuando te acaricie el viento
mis manos no sientes ya
porque la hierba te ha dormido
he de volver al pastizal
donde despierte tus sentidos
Robaré en tus sueños tu atención
y me querrás como a nadie
sentirás el poder de mi amor
en letras y versos indomables...
Yo aquí en la espera me desvelo
y los sueños se tornan interrumpidos...
la semana comenzara y al final
los sueños se mantendrán detenidos
suspendidos en versos feroces...
a tu espera serán tendidos...

No comments: