Wednesday, May 13, 2009

Deseo de marino bajo el mar

Si acaso despiertas
y lees estos veros que escribo
recuerda que el sol de primavera
sera siempre tu destino...

Qui´n rapa un corazøn de tal manera?
Como se puede querer así?
Los vientos turbios del destino nos unen...
Dorothy no encuentra el torbellino...
Toto ladra a su ausencia...
Como mi piel extraña tu gemido...

Lúcido coral vivo
tu cuerpo me ha servido
las algas de tu pelo
la sal de tu cuerpo se ha corrido...
Pulpo que abraza
tus ojos en llanto se marea
Mar adentro la Sagrada concepción
de soles truncos y faena...
Agradable el palpitar de dos cajones
pechos efímeros
Matadores
Aún no te toco...
Hoy no...
Hoy quiero que me mate el deseo
que me mate dos y tres veces...
antes de comerte otra vez
antes de probar tu sal
antes de hacerme adicto
a la ausencia de tu piel...
a la voz en silencio...
a la sabiduría y el poder...

No comments: