Friday, September 11, 2009

Sudor del alma


Entre sueños de fresa
Lirios con aroma a ti...
rosas distantes en retrovisores
disperso frenesí...
Lluvias muy templadas
fríos bajos sin mentir...
puentes de luna que sudan
por cosas que pensé de ti...

varias cosas que pensé de ti...

Nunca pensé que el amor fuera tan sano,
la voluntad es discreta
y mis deseos vagos...
te hace presumir mi amor
por caminos deslizado,
siendo un déspota mi corazón.

Que me enjuicien el alma
que sepan lo que me falta...
un crimen sn razón
borrar las heridas,
tus sueños se han ganado mi favor...
que me sude el alma
cuando piense en tu calor...
que me corte e aire
el aroma de tus lirios
y tus rosas de pasión...
que me encarcelen hoy
y la llave la tiren
si me aseguras cadena perpetua en tu ilusión...
si limpias los pasos...
y el veneno ya no es agua
sino amor que emana de tu corazón...

Que me sude el alma...
pero que nunca llore por ti...
que me sude el alma...
pero que nunca sufra por ti...
que me sude el alma...
que ejercite tu indiferencia
y entre secretos a voces de la vuelta
pues es una mentira si no dices
lo que ya sabía de ti...
En rombos...
a donde irme a morir?
igual a tu lado termine
después de sentir
que mucho quise depender de ti...

Que me sude el alma...
amarte ejercita hasta lo mas profundo de mi...

1 comment:

BigEyes World said...

amarte es lo mejor que me ha pasado nunca. Gracias