Wednesday, September 9, 2009

Cartas desde muy lejos: Querido viejo...


Ay viejo...

Que bueno poder haberte visto por hora y media. Si supieras lo mucho que significó para mi. Cuando te vi en el portón me sorprendí porque no te vi tan mal físicamente. Cuando te abrazé me destruiste con tu desilusión, tu soledad... tu tristeza oculta... las palabras que ya no puedes decir, pero que nunca hicieron falta... nos miramos mucho... nos abrazamos más... nos sentamos uno al lado del otro a llorar... en ese momento el mundo se me caía viejo... sentirte así me destruyó... al principio no sabía que hacer... me sentí con las manos atadas... me dolías viejo... me dolías... Que te hicieron viejito mío? Toda la vida trabajando para ellos y ahora se pelean para no cuidarte... y te dejan solo... y yo solo pensando en ti. Yo sin poder hacer mucho... casi sin hacer nada... Ya no sufras más viejito mío, si te han regalado la libertad... te han permitido descansar y de ti no podrán abusar más... ahora sabrás quienes te son leales y las revelaciones dolerán más, pero no estas solo, nunca lo estuviste... No dividiré mi corazón porque estoy contigo viejito, en alma y espíritu... porque te pienso mucho y te mimo mucho más... como lo has hecho conmigo...

Prepárate viejito mío... ya pronto te vienen a buscar... entrará el Divino ejercito por ti... la Justicia Divina jamás su espalda te dará... no has reconocido al mensajero? regocíjate que llegó la hora, te busca la libertad... se unen tus pueblos viejito mío... en poco tiempo del calabozo te sacaran, te sentaran frente al mar y el fuego ya no te tocará.. jamás...solo resiste un poco más... un poquito... recuerda lo que me enseñaste, te lo toca aplicar... que descansen tus manos, las que sobaste sin parar... las que nos dieron de comer... las que nos protegieron toda una vida...

Ahora bien despierta y no desesperes... te toca aprender lo más brutal... te toca apender a descansar, ser feliz, a ver a tus nietos jugar... nunca mas encerrado en los hornos a perderte en las llamas de una jornada infernal... ahora que te lleve el ocio entre risas y dulces besos del verdadero amar... que te disfruten los hijos que nunca te supieron dar más... que te disfruten las vidas enmendadas de los que sobrevivieron odiar... de los que abrieron bien los ojos y decidieron a tu lado caminar... de los que te aman... de los que te llevan en el corazón... los que te descansan en un trono de orgullo y lealtad...

No comments: