Wednesday, September 9, 2009

Silenciosa fue tu partida...

...me hablaron del amor
de renunciar a la vida...
de darlo todo o nada...
demostrando lo que no se dice
y que mentiras son
el boicoteo de pasión...
Aprendiendo a someter la duda...
a domar el ego...
a boicotear al boicoteador...
A veces en retrovisores nos alejamos
pero las calles se entrelazan
y los desvíos peatonales y de obras nos llevan al mismo lugar...
Será inevitable...
encuentro de seres sincronizados al destino...

Solo duele el amor
que esta envenenado y enfermo...
solo duele el amor
que no reconoce la voluntad del Padre...
solo duele el amor que viola las leyes del
amor...

A mi no me duele...
ya no me duele...
después de un tiempo lo aprendí
y hoy no me duele...

Extrañarte no me duele...
extrañarte me acerca más a ti...
buscando las vías,
contando los minutos...
no te desvanezcas entre el humo...
mucho de esto te lo debo a ti...
mucho de esto va por ti...

Hoy es de esos días
donde se da fe del todo y el uno...
hoy es de esos día sdonde se practica vivir...

No comments: