Thursday, July 2, 2009

Sale el Sol para ti


Ahora que vuelve a salir el sol
y tus cabellos me incitan a soñar
descubriré por que el cielo me bendice
descubriré por que las aves cantan
descubriré por que me quieres amar...

Que tu presencia en mi vida es importante
un regalo de fe y de amor
eres un sol fuerte y dominante
una enredadera de ilusiones
una ola de pasión...

Eres en el bosque el viento
y yo, hoja solitaria me enamoro
de tus dulces mimos me envicio
en tu corazón aflorado vuelo
me duermo sin pensar en el tiempo
sin miedo al dolor de la soledad
Amando como se ama dos cuerpos
con el cuerpo vendado en oro suspirar.

Pensar en rendirme nunca
para que?
para extender la agonía?
sin ti no podría vida mía
porque eres mi más bello tesoro...
Entre tus pechos me sonrojo
y quiero ser el que te pinte una sonrisa
quien peine tus cabellos
quien sienta la humedad de tu cuerpo
quien endulce la sal de tus heridas...
Para ti mi vida
mi vida para ti vida mía...

No comments: