Wednesday, July 1, 2009

Pacto


... sabia sabia
que cuando nos enfadáramos
reconciliarnos seria nuestra mas dulce salida
besarnos hasta el amanecer acariciándonos el alma
bebiéndonos los besos y las caricias de placer...

Que rico es
sentir que ganes la apuesta
o que la pueda ganar yo también...
que haya un reto de quien mas ama
entre dos gladiadores
que florecen el amor
que luchan por cuidar los corazones puros
de las flechas envenenadas...

tu mi reina y yo tu rey
yo tu alpha y tu mi omega
entre fieras que se besan
que se sudan
que se tiesan
que se dilatan sin pereza
que se cuecen entre fresas
en el sudor de la noche fría
igual en las noches caribeñas...

que rico es ser libre y bailar en tus caderas
sentir tu perfume en la brisa
ver el monte y la cordillera...
gritar "te amo" al viento
y que me devuelvas la sorpresa
que me amarren las olas a tu pelvis
a tus labios
a tu espalda sin frontera
que no quede nada de mi
que me rompa tu marea
Que quiero fundirme contigo!!!!
hacerme piedra preciosa
hacerme lava intensa
quiero contigo el universo
quiero contigo una gama de quimeras
Quiero sentir que el mundo es pequeño
que las distancias no son nada
que eres mi ángel de fuego
que soy tu ángel caído del cielo
que soy y que somos
que seremos y nunca seran solo besos
sino pruebas de amor
sello de un pacto
de un conjuro prometido...
de una unión sin quebrantos...

No comments: