Sunday, July 5, 2009

Por si estas perdida


ya sabrán las estrellas guiarte
llevarte de la mano en largas travesías
mis besitos te persiguen por doquier
y desde acá una señal de melancolía.

Ya soñando pinto
en el cielo las nubes para ti
cuando vengas de camino a buscarme
déjate guiar de ellas
déjate llevar por ellas
que te muestren el camino oculto
que los pájaros te acompañen y te canten
como el susurro de un te amo al mediodía.

Nos volvemos a encontrar
en esta vida por casualidad
pero aún así jamás podrás negar
lo que me estremece escucharte gemir
lo que me enloquece saber que sueñas conmigo
como contigo sueño sin parar
cansada en mi mente estarás
recorriendo mis pensamientos todo el día
ven, acuéstate conmigo te quiero mimar...
darte un masaje en los piecitos
y lavarlos con risas y amor de agua tibia...

Grita mi nombre cuando estés perdida
yo seré el águila que te socorre
seré el oso que te proteja
la pantera que te vigila
el pavo real que te enamore...


No comments: