Monday, July 13, 2009

el caballero que quisiera ser...


...el tiempo suele pasar
y nos toca tomar una decisión
amarnos en silencio
desvestir el corazón...
mejor que se entere el mundo...
y de seguro todos ya lo comentan...
soy afortunado muchos dicen
soy consciente aunque no lo creas...
Todos sienten envidia y celos
porque sus bendiciones no entienden...
que me importa!!!
tu me entiendes,
eso importa...
romper con el miedo
de amarte a toda hora...
No ser un simple hombre
sino ser tu amante,
quien devore tus risas
quien provoque un éxtasis...
que sea yo por el que tiemblas...
el que roba tus sueños...
el que sube por entre tus piernas...
el que te despierta mojada...
el que suspira en tu cuello y besa tus orejas...
el que muerde tus labios
y tus pezones tiesa...

Que sea yo ese hombre...
del que a tus amigas historias cuentas...
el que llene los espacios vacíos
de una soledad sin fronteras...
el que sane las heridas
de un ataque de fieras...
ese quiero ser...

Aún el destino prepara mucho
cosas que ni yo podría percibir
pero en un pacto firme
a los dioses responderé
contra vientos y mareas
levantaré mi espada
y que sea lo que el mañana tenga...

No comments: