Sunday, March 15, 2009

La Ruleta Rusa



Si me preguntas que me pasa, sinceramente, muchas veces no se que contestar. Actuar por impulso es un arma de doble filo. Muchas veces terminas diciendo "Lo lamento" o "Me arrepiento de haber hecho esto..." Otras personas viven atormentadas por esos fantasmas del pasado que te siguen. Salir de ellos, luchar contra tus demonios... es fácil decirlo, difícil hacerlo. Pienso que he perdido la capacidad de reconocer quien es buen amigo o no y la gente solo cree que ando paranoico, y al no entender eso pues me pelean.

Hasta que alguien no pasa por lo peor, muchas veces, no suele ser simpático. Otra gente solo suele tener agendas escondidas y metas predeterminadas que cumplirán sin importar quien se meta al medio. También hay muchos que se hacen llamar "amigos" para solo arrebatarte lo que tienes porque es lo único que saben hacer. Y después de conocer a todos estos, que hay de malo en tener un poco de precaución?

Mucha gente se ha lucrado gracias a mi a través de los años, otros me han hecho el favor de quitarme supuestos amigos o novias de encima. Uno sale dolido, triste, pero a la larga se ve el lado positivo. Muchas veces no se en que pensar, no se que hacer. Trato de evitar las cosas y simplemente caigo igual en ellas. Que hago? Vivir con los brazos abiertos a la tragedia o Seguir haciendo lo que hago ahora siguiendo mi instinto y lo que he aprendido para no caer en lo mismo?

Perfecto, seguir con lo mio... STOOOOP!, a lo mejor eso no es lo mejor. Un amigo me dijo una vez "No porque vayamos por la misma autopista significa que terminaremos en el mismo lugar!" O sea, no podemos tratar cada situación igual puesto que la misma no necesariamente tendrá los mismos resultados... Joder... La vida es una puta ruleta rusa y usted, mi amigo, esta jugando en la mesa! :P

4 comments:

BigEyes World said...

Cada momento marca nuestro destino y cada decisión, por pequeña que sea, tendrá consecuencias.

No puedes predecir lo que decidirá el que tienes al lado en cada momento, incluso aunque fuera la persona más predecible del mundo. Por eso hay veces que por muchas precauciones que tomes pasará lo inesperado.

Somos simples humanos mientras Dios juega a los dados (como decía Stephen Hawking) así que no merece la pena calentarse la cabeza con lo que va a pasar y lo que no.

Disfruta de cada momento como si fuera el último porque merece la pena.

Sensa Testa said...

...merece siempre la pena arriesgar todo contigo...

Call Me Contradiction said...

A cuenta de... Mi frase de la semana... El mayor riesgo de la vida es no hacer nada.

Somos, vivimos, sentimos, lo que decidimos que estábamos preparados para vivir para crecer y evolucionar y si nos paramos, si no seguimos, porque los dolores del alma son insoportables, porque la lección de vida es absurda muchas veces, porque los que se van sin razones o motivos o con ellos, nos dejan doloridos, vacios y secos, si nos paramos y no continuamos nuestro propio camino, porque lo cruzamos con el camino de otras personas, no cumplimos nuestra parte de tratar de aprobar la asignatura llamada vida .

Gracias por tú comentario, me ha encantado tú blog, lo que escribes y como lo escribes, te sigo amigo.

Un abrazo,

Unknown said...

Sabes una cosa?????

He empezado a leer el blog.....de arriba a abajo.......y ha pasado algo extraño!!!

La sucesión de lo que nos cuentas....tus pensamientos, tus reflexiones y sentimientos.......van en sucesión a los míos.....en mi vida "real".....en mis minutos que vivo día a día....

Que curioso esta conexión espontánea ..... en un momento que quizá necesitaba leer algo como esto!!!!

Gracias....

Podríamos hablar horas sobre lo que te he comentado....hasta ahora!!!!

XxX

Grandeeeeee ;-)