Friday, June 4, 2010

A todos mis lectores... Gracias!

Chic@s del mundo del verso y la poesía... de los sueños etéreos y las lúcidas sonrisas... de lágrimas largas y de orgasmos... simpatía...]
Mil disculpas porque sus comentarios no salían y yo decía, "coño, por que nadie me escribe?". Jajjajajajaja pues resulta que había puesto algo mal en los settings del blog, pero ya arreglado, tenia unos cuantos, voy contestándoles poco a poco... Gracias y Buena vibra siempre... no dejen de escribirme y escribir, no dejen de soñar y a usar las alas que se hicieron para volar...

Shanti!


E.

7 comments:

Carmela said...

Gracias por pasar por mi blog, espero que te gustase, te sigo esperando por allí ^^
El tuyo me gusto mucho, todo lo que pones.
Muchos besetes!!

Val said...

Qué lindo que escribís, y qué lindo lo que escribís.

Mikala Borti said...

Que problema el de los settings no?, soy nueva en esto y me cuesta entenderlo... Muy lindo lo que escribís.

Daniel said...

Hola Sensa, yo Daniel me gusto escribis vos nadie te contesto, voy contestate.
Soy discapacitado me voy un instituto que se llama La casa del sol Naciente, yo escribo los cuentos y poesías me corrigen una maestra te doy mí blog: quienmatoamiperro.blogspot.com mi poesía madredelanoche.blogspot.com yo quiero tu opinion soy Argentina muchas gracias

Unknown said...

chevere lo que escribis...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anonymous said...

Muy lindo lo que escribis!!!!
Te invito a pasarte por mi blog!
Gracias
clarasojo.blogspot.com

Unknown said...

Hola Sensa!! hermosos sentimientos. me gustó mucho todo lo que escribes. Te dejo mi blog índice asi nos vistas http://olgaydaniel.blogspot.com. Es un magazine con mas de 450 pag y casi 40 blog temáticos. pero mi preferido y el que me gustaría que vistes es http://sentimientosintimos.blogspot.con- Es sensillo, cosas mias y de amigos, hijos,nuestros sentimientos.los pequeños detalles de la vida. De todas maneras tienes para elegir. Te espero!!feliz vidaaa amiga!!