Wednesday, June 2, 2010

Soledad

Suenan campanas en tu nombre
las olas desnudas se frotan en la sal
el cuerpo del viento se nutre de tus sueños
mi saliva, dulce atada a tu soñar... al viento y a la mar...

Si las flores cantaran...
oda en tus labios florecerá
que tiemblen los mares, las colinas...
que se gaste todo el azafrán.
Todo por ti...
por tus pechos..
por tu pelo..
por el vientre que me dejarás algún día anidar...
Que se lamenten todos al verte pasar
eres mía Soledad...
eres mía de aquí a Gibraltar...

Quien te teme llorará.
Se estremece el mundo y tu con tu felicidad
pero es que no lo ves Soledad?
eres mía y de nadie más...
te hago el amor y nunca escaparás...
persigues hombres como si fueran cervatillos
pero conmigo no puedes
hoy te quiero devorar...
ven conmigo Soledad...
Ahora déjate querer...
permítete el cariño...
permítete amarme más...
soy tu fiel devoto...
y tu violador...
soy tu ladrón y monarca...
pero soy solo tuyo Soledad...

No comments: