Monday, December 21, 2009

Vida


...en la Divinidad de tu semblante...
te pensé y me encontraste...
los suelos retumban y es una vibra constante
de amarte, Oh Gran Maestro...
Ser Divino,
Luz inmortal
lujoso Amor flamante...
La Fuerza de tu amor me estremece
y en loto elocuente
tu sabiduría sobre mi se vierte...

Subo la colina y me esperas
bajo el árbol de la vida
amanecemos ojo con ojo
más allá del mundo
el silencio es nuestra más larga conversación
y las horas se han vuelto segundos
los segundos meses
y la vida es infinita en el seno de tu Divina Misericordia.

Oh, que Gran Maestro eres
que grande y divino maestro eres...
a esto que me haces sentir...
esto que me estremece...
este que me llena...
esto que me enmudece...
esto solo lo otorgas tu Gran Maestro.

Gran Maestro que te llamas... Vida.

No comments: