Tuesday, December 1, 2009

Pactos Nunca Confusos...


Parece que necesitaba sentir el sol en mi cara...
Son varios meses durmiendo en la cueva y el invierno azota fuerte...
el verano no parece que sera muy cálido
pero para componerme hago lo que hago...
Tal vez desde arriba pueda contemplar mejor tus pasos, sin indiferencias...
sin bloqueos ni malentendidos...
a distancias de pactos y de compromisos enlutados...
que se honran como se honra el sacrificio de un mártir...
porque es lo que hace un caballero... porque es lo que hace el bushido...
porque se honra todo o se muere... porque se es leal o se muere...
porque se es honesto o se muere... porque se ama o se odia... o se muere...
porque la pasión es intensa o se muere...
porque se escucha tu voz y se vive... y se muere...
porque se abren los ojos y se muere...
pero cuando se muere se vive, se nace, se vive, se renace, se vive...
Se honra el pacto, nunca se ha dejado de honrar... pero... hablamos del mismo pacto?
acaso estos pájaros cantan para mi?
me ha despertado la naturaleza deseándome en su esencia
o soñé que me necesitaba?
Acaso la necesito yo a ella?
Mas que necesitarla la he deseado...
Cuantas veces me mordiste...
cuantas veces no me fui...

Han pasado los meses y las tormentas...
mis votos se reanudan...
la paz me cobija
el silencio me ama
mi amante es el recuerdo de un pacto honrado
de un capítulo inconcluso...
en pocas palabras, hay amor... hay un pacto honrado...
en otras palabras, soy un caballero... mi mayor virtud es mi lealtad... mi honor...
mi perdición y mi condena mi lealtad... mi honor...
mi elixir de vida eterna... el amor...
mi razón... por amor...
pero para mi... es para mi con amor...
mi decisión por mi con amor...

No comments: