Saturday, April 25, 2009

Erik Rodríguez obsequía DVD a Nataie Portman


El actor puertorriqueño, Erik Rodríguez, obsequió a Natalie Portman con una copia de la película “Mi Verano con Amanda” durante la rueda de prensa, que la conocida actriz brindaba a los periodistas, el pasado viernes, 24 de abril, en la tienda Apple de Soho en Nueva York.
Después de hacer una larga cola para entrar a la sala, esperó al turno de preguntas y respuestas para intervenir, y entonces ofrecerle la película. La actriz, tras un discurso basado en ofrecer oportunidades a nuevos artistas mediante la web diseñada para el Tribeca Film Festival, aceptó encantada la película que Erik Rodríguez le entregó y éste, además aprovechó la ocasión para informale de que en Puerto Rico hay mucho talento y buenas producciones deseando salir de la isla para poder medirse con el “main stream” Hollywoodense.
El también conocido como “Chicho” por su personaje en la comedia puertorriqueña “Mi verano con Amanda” consiguió un fuerte aplauso del publico congregado en la sala, que hasta ese momento había permanecido en silencio, cerrando las intervenciones del público.

Nos complace poder adjuntar el link al video de lo que sucedió en la Apple Store, editado dentro de la serie de cortos basados en el personaje de “Chicho” .

http://www.youtube.com/watch?v=SC1KtVRjqCY

Esta serie de cortos se puede consultar en el siguiente canal de you tube:

http://www.youtube.com/chichowashere


2 comments:

Call Me Contradiction said...

Uauuuuuuuuuuuu !!!!

Genial, muy genial !!!

BigEyes World said...

Y lo mejor de todo... que yo estaba alli para verlo!!