Monday, November 9, 2009

Irrevocable

Han pasado largas horas
días de pensares distantes
soledades mutando a frescos valles...
el agua corre las cunetas y se pierde por las alcantarillas
el odio y la tristeza
la bruma de la soledad
se limpian con el invierno las palabras y las dependencias...

En errores y falsos estoy bienes
falsos te amos y disfrazados subidones...
la lluvia lava las paredes pintadas
de castillos descubriendo panteones...
y es cómico el desenlace
pues el otoño tumba hojas por doquier
librándose de la melancolía por minutos
en las mágicas playas de ilusiones
y de falso placer...

Se prueba de todo un poco en esta vida
y lo peor es creerse saberlo todo
más que eso juzgar lo que no conocemos
y llamarnos justicieros de verdad...
Nos ahogamos en Cruzadas
falsas esperanzas a un dios irreverente...
un dios llamado Ego
un dios habitante en el regente
de los latidos de un corazón nublado
hace tiempo muerto... indiferente...

Es libertad echar al olvido lo que molesta o duele?
es libertad comprar todo lo que me apetece?
es libertad cagarme un tu madre dos o tres veces?

NO!

Estos son placeres de la carne que no me pertenecen...
pues en mi no gobiernan ni mi sexo ni mi carne.
pues en mi no gobiernan la sed ni el hambre...
El fuego del perdón crece en ayunos agradables
omiso el viento
alimentado con alardes
haciéndome santo sin cadenas inmutables...
trasciende la materia
sale del cajón palpante...

Rubio día y negra noche que lecciones imparten
amante de todo lo que provee mi Divina Madre
Bendecido por la saga del Divino Padre.
Om, Shanti...
Irrevocable...

2 comments:

Call Me Contradiction said...

Hermoso, doliente, herido el caballero... Pero el caballero sabe que nunca nada es irrevocable, qué es mejor un adiós dulce con caricia que una sentencia...

Yoneko said...

al cabo de leer una de tus entradas algo me impulsó a seguir leyendo, ha de ser una buena señal.

Comento en este por ser un poema que ha llamado mucho mi atencion, hermoso en su forma..
Saludos!