Friday, October 9, 2009

mensaje... travesia...


...el mar consigue borrar las huellas
de un pasado que se esconde.
Entre hacerse el loco y ya no amanecerse,
entre mirar a quien sabe donde...

Y el viento se llevo las hojas,
aquellas que escribían a la distancia...
la botella nunca llego a la isla con mi nota,
quedo sumergida en tu reproche,
tu sabia ignorancia...

Los barcos me dejaron en la orilla
aún sabiendo bien lo que hace el destino
dejando un naufrago no perdido,
sino a salvo en puerto escondido...

Pero el mar y el cielo son sabios amigos del destino
conocen muy bien la historia que se escribe
mientras navega mi alma por el mediterráneo
el amor de las gaviotas se desviste...
sereno esta mi corazón
aunque pienses que solo se resiste,
no es juego es una vida...
parece ser que la complicidad no existe,
siguen los pactos sepultados
que se honran con el tiempo,
ahí va la paloma con mi mensaje,
confío en sus alas
que nunca desisten...

No comments: